17/4/09

El Abismo




http://www.goear.com/listen.php?v=917d29d

Lai rarorai larorairairai... ^^

(PD: La pesca fue fructifera y ya tengo WEB! Aunque todavía anda por iespana en perido de prueba... y teniendo en cuenta que es la primera vez que uso el flash para hacer algo "multimedia" se agradecen críticas constructivas... ^^U prometo comprarme un dominio en cuanto pueda!
PD2: El proyecto ya esta entregado, ahora queda la presentación y a segir animando hasta junio! Arg!!!
PD3: Ah! y el 24 de abril estrenan "Ponyo en el acantilado"! ¿Alguien se anima a ir a verla por Bcn?)

6 comentarios:

  1. Por fin vemos actualizar!! ^__^

    A ver ,la web tiene muy buena pinta, pero como quieres críticas constructivas, las vas a tener! ;) Por otro lado, estoy muy poco versado en programación web, así que puedo hablarte de conceptos eminentemente formales o prácticos. Para empezar, supeditaría todo aún más a tu estilo gráfico. Entiendo que el rectángulo sea un medio ideal para organizar, pero con la línea se puede hacer lo mismo, sin salirse de la funcionalidad. Creo que el pez debe acaparar todo el protagonismo, y de alguna manera hacer las escamas más intuitivas y directas. Y aunque sé que tienes una etapa "azul", por decirlo de alguna manera, apostaría por el blanco/negro. El caso es que veo un muy bien principio, no me movería de ahí, tan sólo pulir, y si me permites, decirte que algo de riesgo puedes asumir, ya que en Flash las posibilidades son infinitas.

    ResponderEliminar
  2. Hermano de la artista17/4/09 13:32

    Sister!!! Me gusta un monton la web. Estoy deseando que la llenes de ilustraciones y animacines, cientos y cientos!!
    De todas formas, ya sabes que aqui siempre tendras tu peor critico. Suscribro lo que dice "El señor K1" y yo tambien creo que las escamas tendrian que ser más "intuitivas". También, las letras dentro del gusano no se leen muy bien (sin más, detallico) y me ha costado ver las burbujicas dentro de cuadrado azul "irati f.g. portafolio". Igual cuando te compres un dominio y no tengas tanta publicidad danzando por ahí, esos detalles podras mejorarlos. Bueno sister!! un besazo grande desde casa!

    ResponderEliminar
  3. La web le ha quedado súper mona, oiga :)

    ¡Muchos ánimos con esa presentación!... Y vuelve pronto, que te echamos de menos ^_^

    ResponderEliminar
  4. izugarri gustatu zait caracolarena!!! irrikitan ta gehio ikusteko prest, estreinaldirako gonbidapena espero dut ehhh!!! juju. Kriston gogoak ditut nik ere animazioarekin hausnartzeko. oraingoz itxaron beharko!

    aupa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hombre!! si ha vuelto Irati a su blog!! con sus ilustraciones y sus cancioncillas "raras" jejeje Y vuelves por todo lo alto, con página web y todo...

    Tienes alguna animación que no había visto.. mola!!!

    Nada maja, a segir bé y ya nos veremos por Lizarra!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, muy lírico. Me gusta mucho tu estilo.

    ResponderEliminar