22/5/09

Cansada...



"See your eyes brighting, and I start singing..."




http://www.goear.com/listen/d997352/Tired-Of-Muses-Saioa

Mi hermano que anda estudiando por la Euskadi profunda, me descubrió hace unas semanas una guipuchi (de Legorreta, aupa ahí!!!) que tiene unas canciones preciosas, y canta igual de bien en euskera o en ingles ---> SAIOA (en myspace)

Eskerrik Brother!!!

ah! y por su discográfica se puede bajar su primer disco, para escucharlo de tranki es una gozadika ^^

(PD: Estas ultimas semanas andare bastante desconectada de internet, perdonadme si no contesto los mensajes como debería.)

7 comentarios:

  1. llegaron, llegaron, llegaron!!!!!! Y estoy radiante y feliz...

    Muchas gracias linda... Me han encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  2. te acabo de descubrir por ana, y me he quedado fascinada de lo que haces...

    asi que te voy a seguir muy de cerquita con gran devoción!
    (y he visto que publicas con el gato negro.. mi chico también ha echo unas páginas para ellos, que pequeño es el mundo!)

    ResponderEliminar
  3. efectiviwonder, mi gata neska jejejejejeje jo que guay, gracias!!
    pues entonces si pululas por el salón nos conoceremos! (espero), nosotros (mozo y yo) estaremos por donde los fanzines también, supongo que en algún rato nos pasaremos por el del gato negro.... estamos en el stand de hotel safari.

    un besazo!
    y es un placer ver tus cosas, que delicia...

    ResponderEliminar
  4. Por ahi estare chiqui :D me pasaré por el stand de la señorita que comenta justo arriba, y si eso ya entonces pregunto por ti para saludarte y darte 2 besacos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto me gusta mucho mucho mucho el juego con esos dos colores, son los bolis de la muerte??

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo te perdono si sigues subiendo ilustraciones :P

    ResponderEliminar
  7. kaixo irati! aquí la "cansada" cantautora.
    me encanta tu dibujo :)
    gracias

    pd: si en agosto te acercas a Riezu me verás chapoteando en el río ;-)

    aiooo

    ResponderEliminar