10/8/09

Idiotas y Pesimistas



"-Pesimista, pesimista... -repitió para sí varias veces-. Señor Pájaro-que-da-cuerda -dijo luego, alzando los ojos y clavándome la mirada-. Sólo tengo dieciséis años y no sé muy bien de que va el mundo, pero una cosa sí puedo afirmar con rotundidad: si yo soy pesimista, los adultos de este mundo que no son pesimistas son un hatajo de idiotas."

Crónica del pájaro que da cuerda al mundo.
Haruki Murakami
Ed. Tusquest


No hago comentario sobre el libro por que creo que es bastante conocido y se puede encontrar en cualquier parte, pero la verdad es que al Murakami se le lee a gusto, no se hace pesado ni nada. De paso os dejo a Gregory and the Hawk que creo que le pega.

Acabad bien el verano!



http://www.goear.com/listen/9dde90a/Ghost-gregory-&-the-hawk

(Y hablando de pajaros que dan cuerda, me acabo de acordar, que me rei bastante con ESTE mini corto que encontre hace unas semanas en el youtube, me encanta el sonido que saca el pajarico, realmente parece que le este dando cuerda a algo! :-D)

4 comentarios:

  1. me encanta Murakami... (me lo como tó)


    ;)

    ResponderEliminar
  2. Irati! En mi blog hay un juego ilustrado, te he invitado a partecipar, me gustaria ver tu version, aqui hay todas la informaciones:
    http://giuliasagramola.blogspot.com/
    http://milkandmint.splinder.com/
    un super beso desde Italia!

    ResponderEliminar
  3. fíajte que a mí ese libro fue el que menos me gustó de él.. pero me encanta.

    EL dibujo me gusta mucho, la línea es muy personal!

    ResponderEliminar
  4. me gusta, me gusta en general, el texto, li ilustración y la canción ah y el corto ahora lo voy a mirar. tenia te flickr y no sabí de donde lo tenía, y ahora te he descubierto en el blog de juan, bien pues también te voy a seguir!

    ResponderEliminar