20/1/10

Rising













Este comienzo de año a sido un poco bastante mierda, se fueron dos personas que quería y admiraba mucho, las atrapo una tormenta, como las brujas buenas,

a Lhasa me quedo con enormes ganas de haberla visto en concierto, aunque para consuelo esta colgado en vimeo uno de los últimos conciertos que grabo, muy hermosamente grabados y editados, (dejo por aquí abajo un par)

y sobre mi abuela podría escribir infinito, pero soy horrible expresandome y esto puede acabar en parrafos y parrafos de lagrimas incontrolables, asi que simplemente dire; tranqui Amoña, que no pienso olvidarme nunca de sonreir para estar mas guapa!

Buen viaje mujeres! :*-)


LHASA_LIVE IN MONTREAL 2009, part 2 from vincent moon / temporary areas on Vimeo.



LHASA_LIVE IN MONTREAL 2009, part 3 from vincent moon / temporary areas on Vimeo.



(Por cierto, el segundo y el tercer retrato de mi abuela son del 2007, parece mentira como cambia el trazo en un par de años... Me parece que todos los dibus son del natural menos el del 66 que es de foto. Y la foto referencia del retrato de Lhasa por aqui. No me decido cual me gusta mas si el de tinta o el de lapiz.)

6 comentarios:

  1. Que mal trago. Muchos ánimos! he provado con tres frases pero creo que no soy muy bueno animando, así que mejor lo dejo así...

    -Me gusta el lápiz, pero la tinta tiene un toque más duro, o más personal, o más algo.

    -He visto lo de "tiza" en tus links, he entrado y poco he podido averiguar, pero lo que sí he visto es que hay un concurso sobre "el camino de santiago", en fin... no sé por qué, no me ha sorprendido en absoluto. Esa cultura "laica" navarra que te acoje en el medievo no tiene precio. Si tubiera tiempo haría algo sobre la facilidad de antaño por santificar a la gente, pero después de lo de Kurt Westergaard me lo pienso dos veces. juju!

    ResponderEliminar
  2. creo que les voy a mandar un mail por eso del poco atractivo del tema y de incitar a la participación. Aunque me figuro que al 90% de los participantes lo que les atrae es el dinero, pero vaya, cada cual con su cruzada.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento bonita...
    Es bello eso que decía tu abuela. "No dejar de sonreír". Se está más bella, sin duda, transmitiendo alegría...

    La risa es un imán


    Y yo me dejo atrapar por una buena carcajada...


    Un besito linda

    ResponderEliminar
  4. También sentí mucho la perdida de Lhasa, en cuanto me enteré me puse el tema de "Con toda palabra"...Me han gustados dibujos, en especial el de tinta y el trazo del dibujo de las manos ;)

    ResponderEliminar
  5. has conseguido que hasta con un tema así aquí se respire la mar de bien, siento la tormenta, de veras.
    ojalá sueñes algo bonito con ella.

    tienes una capacidad muy chula para las caras curiosas y las manos, que parece como que estén al mismo nivel de personalidad, no como un complemento o una parte más del cuerpo.
    de lhasa personalmente me quedo con la versión en tinta, me gusta saber que un rasgo importante se hizo en menos de dos segundos y no dándole al lapicito, aunque ambos son muy bonitos la verdad.

    estoy escribiendo mucho, confieso que ha sido un impulso por la grata sorpresa que me he llevado mirando tu lista de links, muchas gracias, no sabes lo bien que se siente uno estando ahí.

    bé, hasta pronto irati, gracias

    ResponderEliminar
  6. Aunque yo tampoco soy muy bueno dando ánimos por aquí, ánimo! Y haz caso al sabio consejo de tu abuela.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar