24/4/10

Mis razones


1-Dibujo (y disfruto como una enana haciéndolo) por que me gustan las personas y todo lo que les rodea. (Puede sonar un poco hippie y simplón, lo siento, es así) No creo que vaya a dibujar nada más que eso en toda mi vida.

2-Creo que si alguna vez llego a contar algo con mis dibujos o mis animaciones será por que he descubierto o aprendido algo con ello y me gustaría contarlo y compartirlo. (Y no hablo de "aprender" en el sentido academicista, adoctrinado o moralista de la palabra.)

Hace tiempo que llege a la conclusión de que las dos principales razones por las que quiero despertarme por la mañana y buscarme la vida son:

Dibujar y aprender.

Y todo lo que tenga que ver con esas dos cosas.


Las de este blog:

1-Este blog no es mi portfolio, tampoco estara formado sola y exlusivamente por dibujos, es una excusa que tengo para ilustrar lo que me llama la atención entre todo lo que vivo, veo, escucho, y leo.

2-Este blog no es mi diario personal, (o por lo menos intentara no serlo) ni una recopilación de mis pensamientos o mi ética, el/la que realmente quiera conocerme que, por favor, antes de prejuzgar, si es posible se moleste en tomar un cafe conmigo. (Entiendo que los blogs son tentadoramente comodos para cotillear sin molestarse en conocer realmente a alguien, pero creedme, aqui no esta ni la mitad, por lo demas, soy bastante peluda pero no muerdo... todavía.)

3-Este blog esta pensado para compartir ideas, información, inspiración y todo tipo de cosas que me apasionan con gente con inquietudes similares. Y probablemente esto es lo que hare aquí hasta que me canse o me aburra.

5 comentarios:

  1. jajaja.... gabon irati!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no te creas del todo rara por lo que dices...
    "Aprender y dibujar" son dos buenas máximas para existir... Las mías se asemejan bastante: "Aprender, escribir, desear".

    Al final, los inquietos buscamos cosas simples y, lo mejor, las disfrutamos como enanos...

    Muaaaaaaaaa

    (Me encantan esas manos)

    ResponderEliminar
  3. son razones muy razonables, todas ellas

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado claro!!pero no hacía falta que lo explicaras...nos encanta lo que haces. Habla por sí solo.

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, y es por eso que eres una grandísima dibujante, más allá de tu talento (salta a la vista) y demás características. Sientes curiosidad por las cosas, es uno de tus medios de expresión, y tu forma de coger el lápiz es marcianamente altruista (yo me sé lo que digo) lo que asegura a tus garabatos el hueco en muchos corazones. Sabes que soy tu fan, y eres de mis artistas preferidas, así que sigue con ello (aunque está visto que no te hacen falta ánimos)

    Abrazos

    ResponderEliminar