19/10/12

La sombra de Loba


La sombra de Loba es un mini-proyectito que comenzó a principios de año, con este dibujo de aquí arriba del que partiría todo lo demás, no soy especialmente fan de dibujar personas con cabeza de animal pero este personaje de aquí me enamoró de alguna manera y casi sin querer se me ocurrió su historia mezclando todavía mas ideas sobre la idea principal.





Este mini librito lo auto-publicare con el sello de Armadillo y haré una tirada de unos 200 ejemplares (Araiz, la otra armadilla, también prepara un proyecto autoeditado precioso, echenle un ojo en su blog! ) Los presentaremos junto a el nuevo numero del fanzine Armadillo el 19 de octubre en la librería Fatbottom de Barcelona.

Y los venderemos en todas las librerías que podamos llegar y vía web, a través de este blog que hemos abierto para la ocasión. Con lo que pueda recaudar con esto espero sacar la segunda parte, para la que ya voy rumiando ideas. :)

Ah! Y desde aquí dar inmensas gracias a Lucía que se ocupo de todo el trabajo de impresión a las mil maravillas... Mil gracias por todo Lucia!!! :D


6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, los dibujines son preciosos Irati!! Guarda uno para mi junto al Armadillo :)
    Besicos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta hecho! A Zgz llevare un monton! Un abrazote!!! :333

      Eliminar
  2. me gustó un montonazo Irati!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila esker Jon! Ya me alegro! ^^

      Eliminar