11/2/09

Palabr@ta!










Quería escribir un post para agradecer a Jon, que se acordara de mi al decirme para hacer unas ilustraciones de una revista que han sacado en el insti de mi pueblo, me comentó incluso de poner esta ilustracion en la portada, y la verdad es que me ha hecho mucha-mucha ilusión...

Yo no estoy muy puesta en el mundillo del diseño gráfico, pero el trabajo que ha hecho Jon con el diseño de la revista me parece genial, he fotografiado partes de la revista que me ha llegado justo hoy, por que he flipado, de verdad, da gusto ver este tipo de publicaciones gratuitas tan bien editadas y diseñadas por Lizarra, que ya de por si tampoco es sea un sitio con mucha "cultura visual"... por llamarlo de alguna manera... (pero bueno, a una "ciudad pequeña" con dos librerías y una biblioteca tampoco es que se le pueda pedir mucho...)

Mila esker denagaitik Jon!!! Kriston ohorea izan da benetan!!!


(Nota: La 5º foto es una ilustración genial de Jon. El comic me comenta Uxue que es de Jon Munarriz, joven dibujante Estelles!)

(Nota2: Me avisan Jon y Joseba, de que han sacado un articulo sobre la revista en el Diario de Navarra, en el suplemento de Tierra Estella! Genial que tenga un poco de publicidad la cosa, sobre todo para que los alumnos se animen a currarse un nuevo numero y puedan sacar el siguiente a flote. )

13 comentarios:

  1. jeje, el cómic es de un alumno de DBH que no le gustaba la idea de firmar, y el gnomo-callejero que hay después también es suyo, un artista. En cuanto saque un poco de tiempo de la chistera intentaré hacer unas fotos curiosicas y las colgaré en

    http://palabrabrota.blogspot.com/

    Ya te las pasare. Lo cierto es que salvo alguna excepción ha tenido muy buena acogida, y los alumnos han flipado bastante, ahora todos quieren participar, creo!

    eskermilak zuri hamaikagarren aldiz!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. mola Muybridge! jur

    ResponderEliminar
  3. ehii irati zorionak!
    benetan politak gelditu dira marrazkiak.

    ResponderEliminar
  4. oh dios mio! que ganas tenia de llegar a casa para comentarte esas super fotos, tiene una pinta increible.....muchisimas felicidades chiqui!!!! esta es la primera de muchas, me pido verla en directo. que ilusión que ilusión!

    ResponderEliminar
  5. ira! como mola!!!

    bueno bueno ahora que ya queda próximo el retorno pa tu pueblo ya nos enseñaras la revistilla no? que tiene buena pinta!

    de aqui a la fama!

    muxu txiki!!!

    ResponderEliminar
  6. Irati Fiesta Grande!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  7. hoy sales en el periodico :D

    http://www.diariodenavarra.es/20090213/tierraestella/palabr_arroba_ta-voz-instituto-papel.html?not=2009021301285799&idnot=2009021301285799&dia=20090213&seccion=tierraestella&seccion2=tierraestella&chnl=10

    ResponderEliminar
  8. Se me acacaba de adelantar Ju. He leido la noticia en el Diario de Carcas y he dicho "¡¡quiero un número de esa revista!!". Que buena que salgas en portada.

    Joe, esta revista es una revista como dios manda y no el "debeatxekeriak" que haciamos nosotros ¿eh? ¿te acuerdas? jajjaaj unas risas que nos echabamos...

    Muchas gracias también por los sabios consejos me das para hacer el vídeo contra la línea de alta tensión. Mila esker, Irati!!

    ResponderEliminar
  9. Irati!

    Oraintxe zure e-maila erantzun dut. Gauza bat; egunkarikoek Ikastetxeko ikasle ohia izan zinela idatzi zuten, nahiz eta nik ezetz, Iturraman ikasia zinela (hemengo irakasle batek esanda...)... beno, prentsa, bakizu, azkenean, nahi zutena jarri dute!

    Milesker berriro zure laguntza dela eta.

    Ah! Komikia Jon Munarrizek egin du, 3. DBHko ikaslea (potxolada bat da!).

    Uxue

    ResponderEliminar
  10. Bea!

    sisi, fijo que llevo un ejemplar y os la enseño, esta guay!!!
    Nah, mejor ser "Fiesta Grande" que famosa :-P nos vemos el sabado que viene!!! todavia no se de que leches me voy a disfrazar! ^^U


    Uxue!

    Mila esker vueltan berriro!!! (ya azkeneko aldiz bestela... ^^U) Lasai, egunkariak dioena erdi egia da, batxierato hasieran hilabete t'erdi egon nintzen Lizarrako instian, baino gero Iturraman egin nuen artistikoa... joe, nitaz gogoratzen dira hango irakasleak!

    muxu handi bat ta gorentziak ikasle guztiei, kriston lana egin dute! ondo segi Uxue!!!

    ResponderEliminar
  11. Nada nuevo bajo el sol, que yo ya sabía que llegaría el momento de ver tu arte en la calle. Maravilloso aspecto tiene eso, felicidades :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! Molt Bé!!! A ver si quedamos, ya estoy por estas tierras!!! Me ha gustado mucho sobre todo la portada!!!

    ResponderEliminar