30/8/09

De mayor quiero ser como... (I)


...Frances McDormand en Fargo

que menuda puntería tiene la jodida con guantes y preñadica!!! :-D
(Comentario comprensible solo para los que han visto la peli... ^^U)

(Y la verdad es que aunque el retrato no le haga mucha justicia, me lo he pasado bien haciendolo, además, tenía ganas de ponerme a dibujar este tipo de cosas y creo que unos dibujos de este palo me vendra bien para hacer algo un poco diferente y practicar...
La foto de referencia que utilize para este dibu esta aqui.)

4 comentarios:

  1. hola irati!

    adoro la peli y el personaje, para el próximo día dibújate a buscemi!!

    espero que fuesen bien tus vacaciones!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. que bonita Irati!
    te mando un beso muy grande, aqui todo bien pero tengo cosas que hacer y la universidad que acabar y no tengo gana! a ver si vuelvo pronto, un beso a alvaro tambien :)

    ResponderEliminar
  3. Yo de mayor también quiero ser eso.
    Muy buena idea lo de dibujar así oye, me encanta esta faceta tuya.

    ResponderEliminar