24/11/10

Osicos!







Estos son bocetos para el cuentico en el que he estado trabajando este mes a destajo y contrareloj, si el Oso no os parece la cosa mas tiernota, pochola y abrazable del universo me corto las manos. He dicho. U_U

Y hablando de osos
, aprovechando un oferton que encontraron los de la cuadri por internet, nos vamos a Berlin!!! Iujuuu!!!


http://www.goear.com/listen/1639d37/alemania-kokoshca

Y estos chachos son de Iruña! Ala, escucharoslos que hay que hacer un poco de publi a la patria! ;-P

http://kokoshca.bandcamp.com/

10 comentarios:

  1. me gusta del oso que no parece feroz,sino adorable, en cambio el erizo parece un poco malandrín...

    ResponderEliminar
  2. quiero adoptar un osezno!ze politak
    noiz zoaz berlinera?astesantuan jun nahi det. nun topatu dezue oferta, tell me!

    ResponderEliminar
  3. Pero q erizo mas buenisimo con pisete.

    :)

    ResponderEliminar
  4. majo majo
    y tu erizo se llevaría bien con mi erizo ninja!

    ja!

    ResponderEliminar
  5. qué monos... Yo quiero uno para las noches de invierno, Ya!!!!!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  6. El erizo también es adorable!

    ResponderEliminar
  7. me encanta este erizo, es genial

    tambien me gustan mucho los peces de tu cabecera
    hay mucha sencibilidad en tu trazo

    ResponderEliminar
  8. Sí que el oso me parece todo eso. Pero yo quiero ver todo el cuento ese! Que buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosos! Tienes un dominio perfecto del trazo, ¿es trazo digital otinta china?

    ResponderEliminar
  10. Alberto, muchas gracias! es tinta china, estan dibujados con pentel para ser mas exactos... ^^

    ResponderEliminar