4/6/12

Estando ahí

(y aquí y aquí.)

"La televisión refleja sólo la superficie de la gente, pero al hacerlo les va arrancando las imágenes de sus cuerpos para que sean absorvidas por los ojos de los espectadores, desde donde no pueden regresar jamás, condenadas a desaparecer. Las cámaras, que lo apuntaban con sus triples lentes insensibles, transformaban a Chance en una mera imagen para millones de personas reales que nunca conocerían su auténtico ser, puesto que los pensamientos no podían ser televisados. Para él también los espectadores existían sólo como proyecciones de su propio pensamiento, como imágenes. Nunca conocería su verdadera realidad, ya que no sabía quiénes eran e ignoraba lo que pensaban."

Desde el jardín.
Jerzy Kosinski

9 comentarios:

  1. Aúpa Irati, hacía ya cacho que no subías al blog, no?

    ResponderEliminar
  2. Si, bastante... :_) A ver si el proximo post no cuesta tanto...

    ResponderEliminar
  3. Una ilu chulísima, y además me has llenado de intriga con esa peli (nunca había oido hablar de ella, ignoranta que es una XD).

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carmen! Tranki, por que la peli no es muy conocida tampoco! :_D Esta bien, creo que no es de las mejores del Peter Sellers pero se deja ver, yo te recomiendo que le eches un ojo al libro tambien. :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Alexiev! :D

    ResponderEliminar
  6. uooou! me encanta tu trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Iratxe! (puede ser que seas de Iruña o algun lugar por el norte¿? :D)

    ResponderEliminar
  8. que bonito irati! :) besillos guapa!!

    ResponderEliminar