5/5/09

Gato Negro


Creo que esta es la viñeta que mas me gusta de un comic que he hecho para el nuevo numero del fanzine Gato Negro, me jode un poco por que entre la entrega y la presentación del proyecto en la escuela el mes pasado, apenas me dio tiempo para ponerme a dibujar y documentarme como dios manda para este comic, pero bueno, con las nueve páginas que tenía que dibujar, todavía no se muy bien ni como, se ha hecho lo que sea podido... Agradezco mucho a estos señores que se acuerden de mi para colaborar en el fanzine, y a Sergio Mongilló por confiar en mi para ilustrar sus relatos, MUCHAS GRACIAS MAÑOS!

5 comentarios:

  1. Has hecho un comic! Pero todavía no se puede ver no?

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa, Q tal vas?, ya con el proyecto entregao muxo mejor, Gracias por lo de la portada, la verdad q ta quedando todo muy fino y muy elegante, ya te iremos mandando tb la maketa pa q vallas viendo, va a qeudar un número mu chulo, yo tb toy emocionao de q marcha mu bien la cosa, he visto tu cómic y como siempre está super bonito,me ha encantao, muchas gracias!!!!!!!!, procurare ir antes del salon pa llevarme la cacharrería del piso y pillar el título de bellas artes, q verguenza ya, pero entre unas cosas y otras no me he pasao y lue ya pal salón a darlo todo con el nuevo número a ver como funcionamos con él, q nos tamos ponoiendo profesionales ya. oye un abrazo y nos vemos en breves, te vamos mandando cosicas, q vallas viendo. cuidate muxo.

    ResponderEliminar
  3. guapa!!! Todo lo que haces te queda tan requetebien... Di que sí!
    De toda la lista que compré el día del libro, sólo he podido devorar a Dorothy Parker, ya te contaré qué va pasando con el resto... ¿vale?
    Por cierto, me gustaría que intercambiásemos algún dibujito
    ¿qué te parece la idea?
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. bien!! lo has conseguido, aunque estba claro que te iba a dar tiempo super irati.

    ResponderEliminar
  5. BUENA PINTAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar