2/11/08

Nadie Sabe



Peliculón de Hirokazu Koreeda, larga como un dia sin pan, pero increiblemente hermosa y espontánea, muy recomendable para los que sufran complejo de abandono. (Es bonito recetar pelis ¿No? :-P )

Prospecto y composición por aqui---> http://www.golem.es/nadiesabe/

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la peli, me apunto la recomendación. Por cierto, supongo que ya lo sabes pero en sitges se estrenó la nueva de Miyazaki y triunfó.

    ResponderEliminar
  2. Hola irati... soy JDe de Deviantart, pasaba por aquí a dejarte un saludillo y comentarte que también ando por este mundo blog...

    Que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  3. Es posible que aún no te haya hecho un primer comentario inaugural??? ay ay ay!!!! perdon perdon Irati.

    Primero decirte chiqui, tu presentacion formal me ha puesto la risa tonta, entre esa foto (menuda cara de buena persona tienes jodia)y la envidia sana de saber que guardas los dibujos de tu infancia, me he embobao un montón un montón..

    Me gusta el nuevo blog, el blanco del fondo da un rollito mas....mas positivo? (y mira que me gusta el negro) y el hecho de que reivindiques tu identidad...bien bien!! aunque siempre serás mi Mokashines tal como te dije en alguna otra pagina (ahora a saber...) Irati es la de verdad :D

    La peli...me la apunto en el largo pergamino de pelis por ver, pero mira siendo Japo gana unos cuantos puestos (y resuena de fondo: friiiiiki friiiiiki xD)

    Tsk tsk.....no te iras de barna sin hacer un café conmigo, lo siento xD

    ResponderEliminar
  4. Mmm, la tengo pendiente de retomar desde hace mucho para ver en casita. De hecho la empecé y aunque me parecía buena la dejé no sé por que :/
    Las recetas, ajenas y propias, se me amontonan!
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Es estupendo, "recetar" pelis Irati. Por eso, me permito sugerirte dos de las últimas que he visto: "Caramel" y "Hace mucho que te quiero".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Con esta ilustra te has ganado un link en mi web (si me das permiso claro) Un saludo

    ResponderEliminar