23/7/09

Kemasutra (Artafacta)



En Albarracin conocimos a unos chaval@s muy majetes que tienen un proyecto bastante bonito en el que creo que merece la pena colaborar, es un fanzine digital en el que hay que ilustrar cada mes una palabra, (bueno realmente son dos palabras siamesas) creo que es un ejercicio con el que se puede aprender bastante, y lo mejor es que como es un fanzine digital, no hacen ningun tipo de censura ni seleccion, meten en el fanzine todo lo que les llega relacionado con el tema del mes, yo en Albarracin les hice esta ilustracion que ya he consegido bajarme de la web, os dejo aqui su WEB para mas informacion, animaros a tomar parte en el proximo numero!!!

3 comentarios:

  1. una definición digna de diccionario! el año que viene tengo que pasarme por Teruel si o si!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos trabajos he visto (el tuyo incluido). Creo que voy a participar con Letrete, mola que no censuren! xD

    ResponderEliminar